jueves, 20 de mayo de 2010

Hostility 3.0:


we are proud to announce... a no, estamos orgullosos de anunciar que hostilidad deja de regodearse en las glorias pasadas(?) y despues de no dar señales de vida durante varios meses se levanta de la tumba para volver a practicar el metal mas pesado (150 kg aprox.) que jamas haya salido de la mente de un guitarrista judio ortodoxo ex convicto y burocrata.

luego de unas largas y merecidas vacaciones la banda se pone los pantalones y vuelve ruedo (já) con un chido bataco nuevo exportado directamente de tierras niponas y con un hermoso bronceado. comenzamos el proceso de composicion de nuevo material y en los proximos meses se planea la grabacion del mismo en un disco y talvez alguna que otra fecha en vivo, TALVEZ, no jodan.

aprovecho para dejar el chivo (hoy no me bañe) del nuevo myspace: http://www.myspace.com/hostilidadmetal que se creo hace poco porquelosblogsonunaverga donde se puede escuchar algunos clasicos de la banda y ver 'que onda estos boludos'... a medida que pase el tiempo agregaremos cosas nuevas y fotos de tu hermana.

au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario